domingo, 29 de abril de 2012

Nueva partida de ¡LA MARCA DEL ESTE!

Aaaaaaah, hacía bastante que nuestro grupito de aventureros universitarios y ya había ganas de tirar dados, matar monstruos y recorrer la senda de la aventura. Pues este jueves ni cortos ni perezosos hicimos un alto en nuestra obligaciones estudiantiles, nos hicimos con un txoko la mar de majo en un pub vitoriano (con un bajo muy tranquilo, con mesas suficientes para poder andar cómodos). Y como hacía bastante que no jugabamos y sabía que a algunos de mis jugadores les mola el uso de mapa con minis pues lleve de todo.

Aquí os dejo un reportaje fotográfico de nuestra aventurilla.

Los aventureros siguen avanzando en su camino hacia la Ciudad Perdida de los Enanos ¡cuando se encuentran con unos goblins huyendo de un enorme minotauro dirigido por un orco! Estaba claro, había que luchar ¡para desengrasarse!

Mientras los aventureros plantan cara a los malvados los goblins hacen apuestas...en la foto podéis ver como Felanas y Yester combaten cara al cara con el Megatauro, detrás suyo la ladrona Midgard apuñala a la bestia.

Después del combate se encontraron con los restos de una tribu de salvajes que había huido de los amos del megatauro, el cual ha secuestrado a toda la tribu para hacerles excavar un acceso a la Ciudad perdida.

 Y tras forjar una alianza ¡un grupo de orcos negros asalta el campamento!

 Una breve pausa.
Un master chiflado...

 Prosigue la marcha, los aventureros llegan a un dolmen que debían limpiar de la presencia de un gran mal para poder contar con el apoyo de los espíritus protectores de la tribu ¡que resultó ser una vieja tumba élfica! Tras comerse bastante trampas, despertar a los guardianes de piedra...despertaron la momia de un rey elfo del lejano pasado ¡cuando Yester le mangó la espada! (muy poderosa pero en cuanto hiera a un elfo con ella...perderá 2 niveles)
 La momia fue un combate duro y brutal pues su toque producía sueño.
 Sigue la aventura, explorando la tumba en busca del demonio malandrin. En la foto podéis ver a nuestro enorme Isak (el enano), Iban (Yester) y Pernas.
 Josebas (Felanas) posa con sus dados.

Al final consiguen infiltrarse en la base del poderoso elfo oscuro que es el amo de los megatauros, la batalla es dura y brutal, el bueno de Vespasiano casi muere al enfrentarse al enorme ser, por otro lado Panchito y Felanas le dieron bien duro al orejas picudas del mal. Panchito lo cierto le zurró de lo lindo.
Pero claro, al final los "buenos" salieron al paso.

2 comentarios:

  1. mañana tengo que hacer una partida de la marca.
    pero no se me ocurre nada.alguien me puede decir donde puedo encontrar una web donde copiar la aventura?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenas. Te recomiendo que entres en la web de Holocubierta y te descargues El Páramo. Si además reseñas la partida ¡podrás ganar un premio!
      http://www.holocubierta.com/index.php?option=com_content&view=article&id=410:concurso-dia-de-la-marca&catid=48:aventurasenlamarca&Itemid=67

      Eliminar