lunes, 9 de abril de 2012

Encuentros Rúnicos 2012

Pues nada señores, al final fui dos días a los Rúnicos y me lo pasé como un enano en bicicleta litrando con Fernando Arrabal. Dirigí, jugué, conocí gente estupenda, por primera vez 8¡JELOU Ivan!) y al fin en carne y hueso (¡Un abrazo a Alberto y Hector desde aquí compadres!), me reencontré con otros amigos (¡¡Hola Mikel!!¡¡Jelou Guillermo!!), me encontré con un fan del blog que me dijo que me había pasado con Warhammer "el juego de rol" y acabé afónico.
Dos cosas nuevas de estos Rúnicos: a) Comí solo una pizza y bebí solo un cocktel del Stick (que bueno estaba) B) No me quedé del todo afónico ni me torcí nada, una novedad.

¿Y que dirigí? Pues Mass Effect CdB, que funciona muy bien y estuvo muy divertido. Pero hay que jugar con gente que conozca la saga, comprobado. Y la Marca del Este, claro, testeando algunas clases que he hecho y que si, han funcionado bien (aunque los jugadores no tanto, eso de irse a la mitad de la partida para ir a un vivo está muy mal...y más cuando se es la mitad de la mesa). Las dos partidas, tres menos que el año pasado, funcionaron muy bien y la gente se lo pasó bien...aunque mi novia, presente en la Marca, me dijo que el final de la partida de la Marca algo soso ¿estaré perdiendo el toque?
¿Y jugar? Pues el principio de la Witchfire con mi troloide universitario frustrado guerrero a tiempo parcial para pagarse los estudios en Corvis, un vivo de Gantz (que duró 3 horas y media pero solo jugué 20 minutos, cosa de ser PNJ) donde hice de un cura alien bastardo muy fachorro, me aplaudieron por el papel que hice y eso que solo repetí lo que echan en la tele, ejem ejem.

Pues nada, aquí os dejo algunas fotos, el resto se han borrado en un extraño accidente.

Se busca aventureros, perdonad la mala letra...como curiosidad diré que se me llenó el cupo de jugadores en pocos minutos y que hubo dos personas más que se quedaron con las ganas. Una penica por un lado y un orgullo rolero por otro.

Ragsnar PeñaRoja, más conocido como Hellboy, troloide universitario frustrado.

Posando naturales.
El cocktail del Stick.
¡GOBOS BANDIDOS!
¿Chulo eh? Pues estaba a la venta.

4 comentarios:

  1. Lo de las jornadas cada vez me llama más, y espero ir a unas este año aprovechando la Lan Party de Tenerife, sólo espero que el recorte en subvenciones no nos joda las jornadas.

    Ya te contaré. Saludetes!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suerte, a ver si la crisis no te deja sin Jornadas, que son una cosa potencialmente MUY beneficiosas y MUY divertidas.
      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  2. El tema de la gente que se tiene que ir a vivos es complejo siempre. Si se van te joden a ti que les estás dirigiendo, pero si se quedan joden a los del vivo. Es un dilema.
    Yo, en la medida de los posible procuro avisar al máster antes de empezar y si cree que no me va a dar tiempo, le busco un reemplazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo de los vivos que me petan las partidas lo llevo muy mal porque siempre me pasa lo mismo, al menos mi novia pudo jugar la partida...pero ya podrían habérmelo dicho al empezar.
      No se puede estar en misa o repicando. En fin.
      A mi que me den una mesa, la verdad.

      Eliminar