martes, 17 de abril de 2012

El Club de la Estaca está casi terminado

Solo quedan 13 días para que se cierre el plazo de entrega del concurso de Ludotecnia y estoy contento de avisar que mi propuesta está casi terminada, a falta de algo más de 2.000 palabras El Club de la Estaca está casi terminado.
Sus últimas dotaciones han sido el sistema de creación de vampiros, con una lista de 30 poderes, 8 tipos de monstruitos con semillas de aventura, varias (una cada uno), aclaraciones sobre que hacen y que no hacen los vampiros de mi particular siglo XVIII y bastante humor negro. He quedado bastante contento con este capítulo.
Aquí os dejo una muestra:

"Un tipo muy trágico de vampiro estos engañados pues de día no son conscientes de su naturaleza monstruosa, viven su día a día de forma normal aunque sufren pesadillas en las que se filtran sus vivencias como vampiro y sus anhelos más oscuros, bestiales. Por la noche la cosa cambia, el vampiro despierta y se transforma para salir a cazar emociones y energía vital, una personalidad distinta, inteligente y muy cruel. Pero no le cambia la cara...

Los engañados viven vidas normales, pueden ser incluso aliados, amigos o familiares de los ilustrados, individuos bondadosos o al menos no del todo malvados, gente normal al fin y al cabo, que han caido en el pozo sin salida que es el vampirismo. Matarlos puede suponer un dilema para muchos ilustrados.

Los engañados cazan con disimulo y en solitario, no suelen tener filios pues su método de caza es suave y prefieren aprovechar las ventajas que ofrece su otra vida como mortal. Amistades, amantes, familia...si por alguna razón crean a un filio suelen darle muerte, a veces conduciendo a algunos ilustrados para que le den matarile por él."


Además he aclarado los usos de Poder en un pequeño capítulo exclusivo para ese atributo, al que he adjuntado unas breves ideas sobre el Patronato y 3 patrones de ejemplo ¿los más famosos? Blas de Lezo y Godoy, claro.
Así que nada, terminaré hoy de cerrar el capítulo final, Unas últimas palabras, rellenaré los resquicios y se lo mandaré a mi estupendo corrector, Iban, para que me diga donde he metido la zapatilla.
Y decían que hacer un cliff era fácil. Jarjar. Si no sale ganador no me sorprenderé, al fin y al cabo es mi primer juego, completo. Ha sido instructivo.

Aparte de todo esto, Slasher, ya tienes mi correo para nuestro asuntico. HAWHAW.

Por cierto, también estudio y esas cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario