lunes, 23 de abril de 2012

Brutal noticia: un v-a-l-i-e-n-t-e ha traducido al español Vampiro 20º aniversario

Leo en Sociedad Nocturna la noticia y doy brincos de alegría. Un buen alma caritativa y con mucas ganas ha traducido el manual, aunque no quiere darse a conocer. Tendrá sus motivos, lo respeto.
No sé quien eres pero te doy de todo corazón las gracias por el currazo que te has metido, que son 528 páginas del ala.

Igual me animo y tras los exámenes saco de paseo a algunos chupasangres por la Gran Ciudad, tralalala.
Y aunque le dé de tortas a Vampiro de vez en cuando he de admitir que si, que durante mucho tiempo fue  EL juego...que derivase en un aborto es otra cosa.


8 comentarios:

  1. Santo Crom, qué par de huevos el anónimo :O Imagino que con todo y eso, podrá haber aprovechado mucho de las traducciones de los básicos, porque creo yo que a excepción de una cuantas cosas el 20º aniversario no tendrá muchos cambios, ¿o sí?

    ResponderEliminar
  2. Imagino quiénes son. Peazo curro se han pegado. Peazo libro que voy a imprimir.

    ResponderEliminar
  3. Pues aprovecho tu Blog, para decirle al susodicho, ¡¡¡¡¡OLE TUS HUEVOS!!!!!

    ResponderEliminar
  4. De hecho, juraria que habia hace tiempo un proyecto para realizar la traduccion, pero la editorial española se lo impidiera -o algo asi...

    Supongo que alguien de aquel proyecto lo continuo ^^

    ResponderEliminar
  5. Así, de gratis. ¡MOLA! Yo soy más de Warhammer que de Mundo de Tinieblas, pero coño, el rol es el rol y esto pinta muy bien.

    Ole a los que lo hayan hecho. Ahora a por el 20 aniversario de Shadowrun, ¿no? XP

    ResponderEliminar
  6. Noooooooooo!!!!!!

    Link caído, algún alma caritativa que ponga uno nuevo o me lo pase por mail porfa-please

    ¿Si que a durado poco esto, no?

    ResponderEliminar
  7. Este enlace todavía va: http://search.4shared.com/postDownload/y89f6ZnQ/Vampiro_la_Mascarada_-_Edicin_.html

    ResponderEliminar
  8. Descagado, gracias, muchas gracias.

    Y...Wow, no puedo ni pensar el currazo que se a pegado quien sea en hacer esto, mi mas sicera admiración y mi eterna gratitud, seas quien seas.

    ResponderEliminar