miércoles, 7 de marzo de 2012

No se puede jugar a todo

Tengo un problema, tengo demasiados juegos que me gustan y tengo demasiadas ideas que quiero aprovechar. Ahora mismo con el CdB ando loco, loquísimo...por un lado está Gears of War que con 3 cosas que poner (sin contar los locust y lambent, que con el sistema de creación de bichos se hacen en 10 minutos) como la maniobra Muerte por Motosierra, combate de motosierras y las estadísticas del nutrido armamento del universo Gears.

Pero claaaaaaaaaaro por otro lado está Gea Salvaje, que es lo que actualmente dirijo y que estoy impulsando. Llevo escritos 5 monstruos y 3 historias para jugar, que he de aprovechar. De modo que Gears se queda por ahí.

¿Más cosas? Jugar a Fallout con el CdB me llama una burrada y ya ando dandole vueltas. Y no me puedo olvidar de Mass Effect, que con esto de que sale la tercera parte pues mi cabeza loca ahí furula.


Veamos, un solo sistema y 4 ideas.


Tampoco me puedo olvidar del Club de la Estaca que progresa a bastante buen ritmo, perfilando las habilidades y para finales de mes quiero terminar ya con los vampiros. Y quiero acabarlo, por una vez acabar algo que empiezo estaría bien ¡narices!


Y van 5.


¿Más cosas? Pues nada, que soy un masoca de los cojones y el otro día empecé a pensar en otro juego, todo ello por culpa de una noche de insomnio que no puedo aprovechar para leer algún manual o escribir El Club...¿y que cojones es? Pues nada, “El Capitán Trueno: el juego de rol anacrónico medieval franquista”, un sistema simple con puntos de Lector (para introducir elementos en la historia o hacer acciones heroicas molonas , rollo Fate) y puntos de Censor (para evitar que el Master o los Jugadores hagan cosas).


Y más cosas. Quiero jugar al M&M, quiero jugar en El Reino de la Sombra y a Yggdrasil quiero jugar a tantas cosas.


Pero la semana tiene pocos días y estos demasiadas pocas horas. Toca racionalizar...ay, quejándome estoy de que haya juegos, la madre que me crió.

4 comentarios:

  1. Si te sirve de consuelo, que no creo, no eres el único que está así :-S

    ResponderEliminar
  2. Vaya que si!

    Ni siquiera puedo jugar d&d todo lo que quisiera XDDDDD

    ResponderEliminar
  3. No, estamos todos igual...además ¿Cómo que no se puede jugar a todo? XDDDD
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Uy, todo, si pudiésemos jugar todo lo que leemos, ya me daría yo con un canto en los dientes :P

    ResponderEliminar