miércoles, 28 de marzo de 2012

El Club de la Estaca: ¡ACELERANDO!


¡ARG! ¡ALARMA! IT´S A TRAP!
Así me puso un poco ayer cuando en el blog de Ludotecnia me recordaron (haciendo saltar todas las alarmas) que quedaban en verdad muy pocos días, un mes, para cerrar el concurso y un servidor apenas ha escrito 10.000 palabras de El Club de la Estaca ¡nunca pensé que escribir un juego, aunque fuese un Cliff, fuese tan tortuoso!
Escribo, leo, reviso, reescribo, borro, recupero, me fustro...todo ello sacando tiempo porque he de estudiar y hacer montones de trabajos. Es gratificante acabar un capítulo pero lo que cuesta hay días que me lleva por la senda de la amargura y hasta pienso en dejarlo, pero no, quiero acabarlo coño. Me gusta el concepto que concebí, ilustrados españoles (porque existen) que cazan vampiros en un ambiente de extrema letalidad, la antiépica realidad.
Tengo que acabarlo, y por eso he puesto con ello para acabar al menos los 5 capítulos más importantes de una vez (me quedan los dos últimos), antes del miércoles que viene porque entonces inicio el ciclo runico/viaje a París con mi amada moza y entonces ya la habríamos liado.
¡VENCER O MORIR!
¡TERMINAR!
¡AAARG!


No hay comentarios:

Publicar un comentario