sábado, 3 de marzo de 2012

EDITADO: Audiovideo cromcast de poder y cerveza: reabriendo ¡EL REINO DE LA SOMBRA!



Pues nada, los chicos de NSR me han mandado a toda velocidad un nuevo manual de El reino de la Sombra (que me está encantando) y aprovechando esto y que mi chica me ha dicho varias veces "Nunca me sacas en el blog", o algo por el estilo, la he coaccio...convencido de sea ella quien salga en este vídeo que incorpora multitud de elementos nuevos: más cerveza y expontaneos.



AHORA SI QUE SI.

19 comentarios:

  1. Vaya... pensé que lo habías borrado tú...

    ResponderEliminar
  2. Bien está lo que bien acaba ;-) Me alegra ver que te está gustando.

    El video muy divertido. Esa mirada de odio fue épica :-D

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, me ha encantado, el mejor.

    El detallito de:

    "Dime tu si esta bien que yo no tengo ni idea" jaja, por no hablar de la mirada de "te voy a matar".

    UN diez para ti por conseguir que salga tu chica jeje, la mía antes me deja XD

    Un abrazo para ambos, y un 10 para NSR por el manual cambiado, un detalle la verdad

    ResponderEliminar
  4. Jojo, muy bueno el video. Y con erupto al final!!!
    Gracias, Crom, y me alegro de que todo haya acabado bien. Con lo del Pathfinder español te has pasao...

    ResponderEliminar
  5. Qué grandes sois.¡La cámara os quiere! No sé si me he reído más con la mirada desintegradora de Aliena, su eructo troll (por trollear la intervención de Crom, me refiero... ;P), el espontáneo, o la publicidad encubierta XDDD

    ResponderEliminar
  6. orgullo de hermana, claro que si (tan fisna como siempre)

    ResponderEliminar
  7. Uy lo que hemos descubierto Pablo... Mi hermana lee tu blog! xD
    Increible... Luego que me venga diciendo...Ya estais otra vez con esas frikadas... ya ya ya... :P

    ResponderEliminar
  8. Jajaja, muy divertido. Solo una aclaración: el código de barras está bien (y es igual en todos los libros, incluyendo el anterior defectuoso). Es un doble código se barras que se usa por un lado para ISBN y por otro lado para organización de la imprenta.

    ResponderEliminar
  9. "¿A qué va a sonar?" Hay que me da algo LOL

    Puntaco para NSR por como soluciona.

    ResponderEliminar
  10. Que bueno, ¿Pero quien es ese que nos estropea el videocromcast a partir del minuto 3:34?

    ResponderEliminar
  11. Pero qué paciencia tiene tu señora, Crom! XD XD He llegado a ver en ella la misma reacción que tenía mi propia novia cuando me ponía así con esto de los libros (ponía, sí, ahora lo tengo más mitigado XD). Ole sus ovarios y un abrazo desde aquí por el mal rato que le has hecho pasar. Tienes un tesoro, macho XD XD

    ResponderEliminar
  12. Muy bueno XDDD El eructo final ha sido de traca XD Seguro que Heriss habría hecho lo mismo si la obligo a grabar el vídeo, jejeje.

    ResponderEliminar