jueves, 15 de marzo de 2012

¡75 años sin Lovecraft y 40.000 visitas al blog!

Hoy hace 75 años que el autor más terrorífico de todos los tiempos se fue a la edad de 46 años en un ya bastante lejano 1937. Dejó tras de sí una potente producción literaria que solo años después pudo ser rescatada del olvido y colocada donde se merecía: en los altares del Terror. Y luego el autor y algunos de los seres que poblaban su obra se convirtieron en iconos de nuestra cultura: comics, música, películas, videojuegos, camisetas o juegos de rol (ejem, sobretodo juegos de rol) beben de su producción.
Así que hoy toca acordarnos del Guardián Maestro alzando alguna copa, no hace falta que contenga sangre de virgen en su interior (que quedan pocas) y lancemos un sonoro, pero confiado, "Que no está muerto lo que yace eternamente, y con el paso de los evos incluso la muerte puede morir" antes de apurar su contenido.

Y por otro lado esta noche Las Cosas de Crom ha llegado a las 40.000 visitas, cifra que me hace una ilusión doble; por un lado son muchas y eso me anima a seguir lanzando al ciberespacio mis sandeces. Pero además soy un friki de Warhammer 40.000 y para mi es una cifra con encanto y poder.
¿Y las 5 entradas más visitadas del blog?
-La reliquia del mes ¡ALKAENDRA! con 608 visitancias.
-Reseña de la Caja Azul con 427 visitas.
-Partida de cumplegiros de la MARCA DEL ESTE, por ahí han echao un ojo o dos 422 almas.
-Y con 360 visitas la quinta posición es de Abriendo ¡EL REINO DE LA SOMBRA!

La fantasía épica, y sobretodo La Marca del Este, dominan el cotarro cromistico.

¡POR EL EMPERADOR!

2 comentarios:

  1. ¡Por los Evos Extraños y las simetrías no euclidianas!

    40.000 visitas, madre mía, como no me ponga las pilas al final me vas a coger ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, sin duda, los jóvenes del norte venimos pisando fuerte. XD

      Eliminar