lunes, 20 de febrero de 2012

¡Que vienen los grises! Mis cojones, son los azules.


He leído que el horror que ha tenido lugar hoy en Valencia no tiene nombre, yo digo que si: crimen. Crimen de Estado contra la población, contra los adolescentes que son nuestro futuro y que solo reclaman que les dejen tener las oportunidades que les corresponden. Lo que se ve en el video solo puede denominarse como crimen, y si no te arden las tripas, si no tienes ganas de pedirle a los cabrones que nos gobiernan con el 33% de los votos reales... pues háztelo mirar.

Pero nada señores, en este puto país de los cojones se sigue empleando los "remedios" tradicionales para mantener la paz, como hiciera cierto caudillo por la gracia de Dios. Unos pocos meses más y a Marianico el Mico le entrarán ganas de sacar a los orcos verdes con cañoncetes y fusiles, igual lee algo sobre un lugar llamado Casas Viejas y le vienen ideas pero mejor me callo no sea que sea fan de este blog. Y a los que se echan las manos a la cabeza por la cancelación de Cuéntame les digo que no se preocupen, que Mariano tiene grises y leyes trasnochadas para todos.

Lo de hoy nos ha puesto a la misma altura como país que a esos paises lejanos que salen en las noticias y que hasta hace poco eran para muchos de nosotros "inferiores" y "atrasados", así de orgullosos y ciegos estábamos en nuestro paraíso de ladrillo y AVE. Se acabó señores, este Estado ha cruzado la linea una vez más al romperle el cráneo a su futuro y a tacharlo de enemigo, somos Siria. Hemos tocado fondo ,no hay forma de justificar lo de hoy y defender que somos una democracia social.

Unas elecciones no convierten a unos políticos en señores feudales ni emperadores romanos, sino en servidores públicos. El pueblo tenemos la obligación de pedirles cuentas cuando de forma deliberada comentan actos de brutalidad descerebrada como los de hoy. Somos sus jefes, no al revés.

Esos críos no han votado a nadie, somos los adultos los culpables de todo lo de hoy, sois todos los que os habéis dejado engañar por el espíritu hooligan electoral los que habéis sancionado hostias en la cara, empujones contra coches, cabezas abiertas... por que se van a salir de rositas, como no. Y la culpa de todos aquellos que no nos hemos opuesto a ellos como deberíamos, que no hemos salido a las calles , tenemos que volver enseñarles que no estamos dispuestos a ser tratados como enemigos, como criminales; deben aprender de una vez por todas que el gobierno tiene la legitimidad que nosotros queramos darle, y si opta por convertirnos en su enemigo nosotros tenemos el deber de recuperar lo que nos pertenece. Por nosotros, por esos críos a los que hoy han tratado peor a criminales... pero que nos han recordado lo que está en juego, y han pagado el precio de oponerse a la injusticia gubernamental cuando los mayores deberíamos estar ahí, todos, cubriéndoles y protegiéndoles de ese monstruo antaño llamado Estado Protector.

Del cual hasta la niña de Rajoy es ahora enemiga.

Escribo esto muy muy cabreado, si alguien se siente ofendido pues mira... que me mande a unos gorilas con placa para que me partan el cráneo.

3 comentarios:

  1. Tranquilo, yo estoy también que me subo por las paredes.

    ResponderEliminar
  2. Idem

    estas cosas no tienen justificación alguna.

    ResponderEliminar
  3. Así nos va... Volvemos a la Edad Media en todos los sentidos, y al que proteste... HOSTIA AL CANTO!
    Buen futuro para mi pequeña... Como decía uno, los que acaban carrera en España tienen tres salidas: POR MAR, POR TIERRA Y POR AIRE!

    ResponderEliminar