lunes, 27 de febrero de 2012

Os presento mi pantalla Gears of War para Cacería de Bichos

Hace ya varios meses que me rondaba la cabeza de hacerme una pantalla CdB aprovechando un panel muy chulo que me venía con la Edición Épica de Gears of War, de hecho cuando lo ví me dije que era perfecto para ello. Entré en contacto con Zonk para preguntarle que pantalla empleaba él y finalmente me envió muy amablemente la que usa para sus Crónicas de Eridú. Una vez más gracias maestro.

Aquí tenéis dos de las tres hojas de información rolera de la pantalla de Zonk. Impresas esta misma mañana.

Debido a que el panel de cartón no está dividido en 3 partes sino en 9 he plastificado las hojas para forzar a la pantalla para que funcione en 3 partes.

Como no sé si voy a hacerme mis propias tablas o puedo añadir otros elementos que me interesen más, además de querer proteger el cartón de la pantalla evitando emplear elementos más agresivos, he empleado blutac. Así tengo una pantalla potencialmente modulable.

Una vez prensadas las hojas empleando manuales mamotreto de la uni las hojas plastificadas se han quedado bien pegaditas. Aguantan bien y dividen la pantalla en 3 partes, tal y como yo quería.

Vista frontal de la pantalla, quiero aprovechar de alguna forma el espacio sin personajes (ahí se supone que va Marcus) para hacerla aún más chula. Igual poniéndole de alguna forma el logo de Demonio Sonriente, no sé. De momento no hay prisa y creo que con Cole Train, Dominic Santiago, la señorita Anya Sproud, Baird, Sam y el bueno de Clayton Carmine va que chuta.

Y finalmente la pantalla plegada. Es bastante grande pero me gusta, en parte porque la imagen es muy chula y épica, pero sobretodo por haberla hecho yo. Imperfecta pero mía.

PD: Como dice mi novia, he llenado un post sobre como he pegado unas hojas a una pantalla ¡ Y yo tan orgulloso!

4 comentarios:

  1. Respecto a la postdata: Y muy orgulloso debes estar, que ha quedado chulísima...
    Un día de estos voy a poner yo las fotos de mi home-made de Star Wars d6 xD (mucho más cutre que la tuya, pero con encanto igualmente)

    P.d. Ahora me arrepiento de haber tirado la caja de la Xbox edición Gears of War que tenía hasta hace una semana...T.T

    ResponderEliminar
  2. Ah, y una idea para la próxima. Hay unos folios en blanco que puedes utilizar para imprimir las tablas que se les quita la parte de atrás y funcionan como pegatinas...mucho más cómodas que el blutak o el fixo...
    Un saludo again!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bah, yo he hecho más bien poco, solo he aprovechado una imagen bien chula en un soporte con la forma adecuada. Un carroñero del cartón, eso soy.

      El problema de esos folios en blanco que comentas, y que anoto para otra vez, es que no me dan la rigidez que buscaba para la pantalla.

      ¡Muchas gracias!

      PD: Igual encuentras a algún conocida con la caja esa pro ahí ¿no?

      Eliminar
  3. La pantalla mola mucho. Hace tiempo que me ronda por la cabeza adaptar la ambientación de GoW al sistema de Twilight:2000.

    ResponderEliminar