miércoles, 22 de febrero de 2012

Novedades desde la Guerra del Eon

Llego a la resi después de un día muy laaargo en la uni y ¿que me encuentro?
Pues en primer lugar un privado en el Caralibro del maestro Zonk, señor de las cacerías y el bicherío patrio, pero eso ya es otro asunto. No, me entero que Edge ha anunciado ya las fechas de salida (¿provisionales? espero que no y por una vez las cosas salgan cuando les toca) de:

1) El Vademecum de Cthulhutech; si señores, posíblemente 164 páginas que deberían ir incluidas en el básico pero que al fin tendremos el 16 de marzo por el módico precio de 29, 95, con esos cinco centos píllate un chicle majo. Bromas aparte es un buen suplemento que amplia mucho la ambientación, que es la gran baza del juego, y mete nuevos enemigos, más profesiones y razas, movidas paranormales, pero me sigue rechinan porque el "innovador" sistema Framewerk es basura por mucho que lo vendan como la rueda con eje o los tipos móviles del rol. Y lo del "excitante relato" mejor lo dejo porque hacer chistes sobre eso y una ambientación con tanto tentáculo es demasiado fácil.
2)La pantalla del Mast...digo de referencia con 6 láminas a todo color con imágenes de monstruos y mechas, todo muy narrativo. Por 17, 95 luros de nada. Me hubiese molado más alguna aventurita pero bueno. Sale el 23 de marzo.

Bueno, al menos Edge sacará lo básico de este juego. Algo es algo. El Vademecum caerá en algún momento porque ya lo he leído en un pdf ilegal que el FBI no pudo salvar, pero la pantalla...ya veremos porque tengo miles y hace mucho que me dí cuenta de una cosa: solo unas pocas entre las DOCENAS de pantallas que tengo valen el dinero que invertí en ella.

Y eso es todo. Ahora me voy a cenar.

PD: Que conste que me alegra la noticia, pese general de la entrada. Es el día que llevo, solo eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario