martes, 14 de febrero de 2012

Humor: este finde no hay partida.

Pincha para verla en grande fiel lector

Ah, todas las veces que las partidas se tuercen en el último momento por las más variadas razones pero que invariáblemente apartan de la tranquilizadora sombra de la pantalla a jugadores y masters. Un clásico de la vida rolera, al menos de la mía así que mejor me callo.
Pero a veces las ausencias y cancelaciones las justifican razones de fuerza mayor. A veces.

(Hecha en pleno ataque fukeril de mi vecina, la cual no me deja disfrutar del placer de la numismática romana como quiere mi buen amigo El Sobacos. A juzgar de la duración del jaleo ha cambiado de mozo.)



4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. ¡Sobretodo como actriz! Puro talento, hoyga, ser tan mala tiene merito.

      Eliminar
  2. Oh, la numismática romana, ¡qué elitismo el suyo, caballero!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh si, creo que voy a afilar los cantos del libro para ver si puedo poner fin a mi dolor. XD

      Eliminar