jueves, 9 de febrero de 2012

Compra rolera ¡"El caso del crimen del contable"!

Hoy me he pasado por Ronin Comics mientras daba una vuelta por la helada ciudad de Vitoria con mi buen amigo Jon Ander, y mis ojos se han posado sobre un módulo multiambiental llamado El caso del crimen del contable, una aventura con un sistema muy simple y adaptable que tiene lugar en el Londres Victoriano, con Sherlock Holmes u Oscar Wilde dando vueltas por ahí. Los autores son de la ciudad del hielo y uno de los playtester trabaja en Ronin, se han sentido viejunos cuando me lo he llevado. Lo sacaron en 1995, no digo más.
Lo cierto es que tiene muy buena pinta, creo que usaré la nueva Llamada de Cthulhu para llevar a mis jugadores al pasado humoso de Inglaterra, creo que es perfecto para dirigir esta cosita tan mona. Morfina y humo, niños muertos de hambre y mugre en las medias de las fulanas mientras la gorda de la reina acaricia sus diamantes.

Y por 3 leuros.

3 comentarios:

  1. Vaya, pues no conocía la existencia de ese módulo. Y tiene buena pinta el jodío... pero Vitoria me queda un poco lejos...

    A ver si un día de estos alguien lo escanea... (a ver si cuela).

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Espero que te guste. En su día concebimos la línea de producto, la historia y el sistema con todo el cariño del mundo. También buscábamos una edición cuidada.
    Por distintas razones, el asunto no cuajo.

    Un saludo cordial.

    P.D: muy bien por lo de Blas de Lezo, personaje enterrado de nuestra historia y buen candidato para una buena historia de rol.

    ResponderEliminar