martes, 21 de febrero de 2012

Cacería de Bichos: El gigante vegetal, un monstruo para Gea Salvaje

Buenas noches, aquí os dejo mi primer monstruito para la ambientación para Cacería de Bichos: Gea Salvaje. Espero que os guste.

+++ Registro de Voz perteneciente al informe del sargento Arkeluz presentado 4 días después de ser recuperado en las cercanías del puesto avanzado del monte Uluru+++


Coronel I'Voj: Siéntese sargento, parece ser que ha pasado por un auténtico infierno.

Sargento Arkeluz: No tiene ni idea coronel.

C.I: Por favor, cuénteme que demonios pasó en esa condenada jungla [sonido de agua siendo vertida dentro de un vaso] Tómese su tiempo.

S.A: Fuimos desplegados con graviparacaidas desde la U.L.H Espíritu de Luna sobre la jungla, al parecer un equipo de 20 científicos de la Flota que viajaban en la... nave que perdimos ahí arriba [el sargento Arkaluz muestra la tradicional superstición basajaun de no nombrar naves perdidas debido a un motín o traición], los pobres desgraciados cayeron en mitad de esa puta jungla de locos. Con permiso.

C.I: Tranquilo, sobreviviré a unas cuantas palabrotas. Siga.

S.A: ¿Me permite una observación? Aquellas pobres almas fueron las primeras en llegar al planeta, y nosotros los segundos. Podría haber vivido sin ese honor... en fin. Cuatro horas después de salir despedidos activaron su baliza para que fuésemos a por ellos, el Capitán de la U.L.H Espíritu de Luna [Tangron Yx] ordenó una operación de busqueda y rescate; media hora después estaba al frente de 11 chicos con 6 años de bajadas a sus espaldas.

C.I: He leido el historial de sus hombres, un expediente espectacular.

S.A: Eran los mejores, no había mejor equipo en toda la U.L.H para misiones de rescate. En Calvero de Glob sacamos a medio centenar de rehenes de una refinería terrorista y volamos aquel condenado sitio...sin soltar un solo tiro [el sargento vacía el vaso de un solo trago] Para lo que nos sirvió ahí abajo. El descenso fue todo lo rápido y limpio que es posible, nos es fácil coordinar una bajada de 10.000 kilómetros sobre una maldita mancha verde y apenas tuvimos un desvío de medio kilómetro.

C.I: Pero usted apareció a casi 200 kilómetros de la posición que marcaba la baliza.

S.A: Ya llegaré a eso...Rompimos la cobertura de la selva y acabamos todos con agua hasta las rodillas. La vegetación era tan densa que no había luz más luz natural que la producida por unas setas grandes como mi cabeza . Pero incluso desde ahí pudimos oir como se estrellaba aquella cosa gigante en la otra punta de Australia, fue terrible.

C.I: No hace falta que lo jure.

S.A: Caminamos durante media hora atravesando una jungla como no habíamos visto en al vida; nos pasamos 9 meses en las islas de Myskara rajando cuellos de imperiales y de garrasaurios... pero juro que prefiero volver a esa locura si la otra opción es caminar por una selva oscura y silenciosa...¿Sabe por qué en la selva se hace el silencio?

C.I: Nunca he pisado una.

S.A: Peligro, significa peligro, significa que hay algo tan jodídamente peligroso y cabrón que ha obligado al resto de los animalejos con algo de seso a abandonar la zona para no terminar siendo la cena. Cuando llegamos a la capsula, un claro incendiado, no había rastro de los científicos pero la baliza seguía emitiendo. Y entonces esas...cosas salieron de la nada.

C.I: Descríbalas, por favor.

S.A: Grandes, con dos brazos grandes como troncos de árbol y unas piernas cortas pero fuertes; recubierto de vegetación...o tal vez hechos de vegetación, no lo se bien. Tenían unos ojos enormes, amarillos; unas ¿ramas? ¿tentáculos? En lo que vendría a ser la cabeza. Ordené a mis chicos que abriesen fuego sobre esos cabrones, derribamos algunos pero salían más y más de la espesura, del agua, de las sombras. Ordené retirarnos pero para entonces solo quedábamos cuatro.

C.I: ¿Y a donde se dirigieron? Estaban en mitad de territorio desconocido.

S.A: A la capsula, si tenía combustible podía utilizarla para sacar a mis chicos de ahí. Pero para cuando conseguí meterme ya me había quedado solo, lo último que ví mientras cerraba la compuerta era el cuerpo inerte de Kaix siendo zarándeado como si fuese un muñeco...Ha preguntado como acabé llegando a Uluru, se puede imaginar que fue suerte. Solo quería salir de ahí.

C.I: Creo que esto es todo, solo quería oir la historia de su boca. A título personal creo que el capitán Yx actuó de forma irresponsable al enviarles a terreno desconocido sin el debido apoyo; usted y sus compañeros han pagado el precio de su mal juicio.

S.A: Señor, me da igual. Solo quiero pedirle una cosa.

CI: Diga.

S.A: Que tan pronto como se me curen las piernas quiero volver ahí abajo, no he atravesado el universo para conducir a 11 buenos soldados a la muerte a manos de un vegetal. Quiero ajustar cuentas.

C.I: Veré que puedo hacer.


Gigante Vegetal


Planeta de origen: Gea Salvaje (la Tierra)

Atmosfera de origen: Estandar

Habitat: Gran Jungla Australiana

Nicho alimentario: Autótrofo

Medio de locomoción: Andador

Tamaño: +1

Miembros: dos brazos y dos piernas.

Piel y cobertura: Escamas duras (una mezcla entre tejido animal y vegetal) [Resistencia al daño 2]

Sentidos: Infravisión, Duro de oído, Sentidos agudos (Olfato), sin tacto, Membrana ocular, Nunca se pierde.

Inteligencia: Pobre (-2)

Como se comunican: Telecomunicación (biológica)

Reproducción: Estéril



Plantilla 98 PD


Atributos: Fuerza Grande (18 PD), Destreza Pobre( -6 PD) , Constitución Grande(18 PD), Inteligencia Pobre(-6 PD), Voluntad Normal


Origen: hecatombe terraformadora.


Dones: Brazos Largos (4 PD), Camaleon 3 ( 12 PD), Escala Positiva 1 ( 5 PD), Infatigable 2 (9 PD), Infravisión (5 PD), No Duerme ( 4 PD), Puños de Hierro 2 (8 PD), Regenación 2 (12 PD), Resistencia al Daño 2 (8 PD), Telecomunicación (biológica) (4 PD), Tolerancia a la Radiación 3 (12 PD), Tolerancia al Dolor 2 (9 PD).

Limitaciones: Producido en Serie (-10 PD), Ciclo Vital Corto (-1 PD), Vulnerable al fuego (-7).

Limitaciones clave: Curioso y Olor Ofensivo

1 comentario:

  1. Ya era hora! XD Mola la entrevista XD Aver si poco a poco vas sacando más bichos terraformados. Qué habrá pasado con los humanos originarios? Wohoo!

    ResponderEliminar