lunes, 30 de enero de 2012

Habemus ¡el PDF DEL REINO DE LA SOMBRA!

Hoy empiezo la uni y NoSoloRol ha tenido a bien mandarme para hacer más llevadera la espera de mi ejemplar físico y quizás endulzar la vuelta a la clase un enorme PDF de 366 páginas del ala ¡El Reino de la Sombra! No lo he leido con detenimiento pero lo poco que he ojeado tiene una pinta estupenda: el texto es claro, las ilustraciones muy chulas (mucha gente guapa, eso si, yo soy más feista) y lo he leído con facilidad, lo dice una persona a la que le cuesta horrores lees PDF's. Sea como sea la verdad es que es un detallazo con el cliente que se agradece mucho.
Una pena que abrir un email no sea lo mismo que abrir una caja, una pena...pero en unos días toca. La verdad es que tengo ya ganas de que llegue, pues se ha retrasado, y lo devoraré en mis escasos momentos de relax. Y a ver que tal está la impresión digital de última generación, el fresado de la portada plastificada de 260 gramos y la encuadernación de manera resistente con fresado de calidad, parafraseando la palabra de NoSoloRol.
Pues nada, me voy a la uni y no volveré hasta la noche. Casi estoy por llevarme el portatil para leer el Reino de la Sombra en las presentaciones. Pero casi mejor me llevo Planes Oscuros que pesa menos.

2 comentarios:

  1. pues ya me puedes decir donde pillarlo porque no lo encuentro T_T (en la tienda online de NSR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos lo han mandado a los participantes de la preventa, lo colgarán en cuanto ya estén los físicos de camino o en nuestros dungeons. ;)

      Eliminar