viernes, 13 de enero de 2012

Habemus Companion de Mazes & Minotaurs ¡el castellano!


Tras unos cuantos añicos de ardua labor, sangre y luchas terribles contra horrendos monstruos en ruinas perdidas Carlos de la Cruz y el Maestro Terrax anunciaron ayer en sus respectivas agoras anunciaron que ya estaba terminado el "Companion", el cuarto libro de M&M que contiene gran cantidad de reglas opcionales, parece ser que agiliza mucho el juego y añade elementos chulos para momentos de batalla, y que cierra la parte de los libros básicos para jugar...pero estos aguerridos del tiempo antiguo no cierran aquí su particular Odisea rolera pues el Maestro Terrax anda metido en la traducción de otro juego, con el mismo sistema que M&M, de pueblos bárbaros llamado "Vikingos & Valkirias"al tiempo que Carlos de la Cruz trabaja en una megacampaña que escribió la hace años pero que se encuentra solo en inglés pero no en la lengua nativa del autor.

La versión que de momento podemos descargar está completa al 95%, solo hay que esperar a que el señor Olivier Legrand ultime el PDF para poder descargarlo en nuestros trirreme cual botín de guerra desde la web oficial. Y si detectáis cualquier errata se las hacéis llegar, sed majos.

Desde aquí solo puedo felicitar a estos auténticos héroes del Tiempo Antiguo por su trabajo y agradecerles el esfuerzo, en cuanto acabe exámenes, el miércoles toca Epigrafía Latina y me está dando un mal , le dedicaré a su M&M todo el tiempo que se merece. Muchas gracias, de verdad.

Tantos juegos buenos, tantas historias que contar y tan poco tiempo...

2 comentarios:

  1. ¡Gracias por la difusión! Sobre Vikingos & Valquirias decir y aclarar que no es un suplemento para Mazes & Minotaurs sino una nueva ambientación con el sistema de M&M, donde llevas Vikingos, Semigigantes, Skalds, Valquirias, Berserkers, etc. vamos que es otro juego nuevo :)

    ResponderEliminar