sábado, 28 de enero de 2012

Chulísimo trailer del multiplayer del Mass Effect 3

Cuando dijeron que el ME3 iba a traer un modo multiplayer me mostré escéptico ya que es una mecánica que no cuaja bien con el estilo de la saga y podía quedar rarico, pero cuando mis dudas y temores se disiparon al ver que este multiplayer "La galaxia en guerra" iba a ser cooperativo e integrado en el modo historia, grupos de misiones que deben llevar la guerra a los Segadores bajo las ordenes de nuestro comandante Sheppard. Todo ello integrado en la grandiosa historia final de la trilogía, que espero que no se quede ahí, e influyendo en ella, algo excelente. Estará bien colaborar en la salvación de la vida como un soldado en vez de ser el protagonista humano.
El otro gran atractivo que tiene este multiplayer es la opción de jugar con nuestros amigos metiéndonos en la piel de un soldado alienígena: asari, salariano, turiano, drell, quariano y ¡KROGAAAAAAAAAAAAAN!
Resumiendo, ganicas locas de que salga ya.

2 comentarios:

  1. Menudos vicios que me voy a echar. De hecho, ya lo tengo reservado.
    Y a mí siempre me había parecido que un multijugador pegaba bastante con el juego, el equipo de tres, cada uno con sus puntos fuertes, combinaciones de poderes, estrategias... Me parece un buen punto.

    Alucinante el trailer, por cierto.

    ResponderEliminar
  2. Tendré que hacer un acto un acto de Fuerza de Voluntad sobrehumana, que yo soy de los que se esperan a las ediciones GOTY, aunque habiendo visto esto.. :D'''

    ResponderEliminar