viernes, 20 de enero de 2012

Resubida de las clases de la Marca


Amigos, como ya sabréis la Inquisición Americana se echado el cierre de Megaupload y sus derivados como Megaporn, a algún pajero le habrán cortado el rollo, en una operación en pro de los derechos de autor y contra la malvada piratería pasándose por el forro de los cojones no solo la libertad para compartir archivos porque se puede usar o no para actividades ilicitas, que detengan a los fabricantes de cuchillos, sino toooodos nuestros archivos, a ver que pasa. Pero está claro que en esta historia lo que no está en juego es que podamos ver o no Los Fruitis en internés, lo que está en juegos son nuestras libertades, reventadas por el ojeterl una vez más.
Bueno, jode y mucho, veremos que dicen los tribunales y esperemos que los creadores de Megaupload no acaben en Guantanamo junto a un afgano llamado Yebyeb que lleva 6 años sin ver una cabra a la que amar, de mientras he vuelto a subir todos mis archivos de la Marca a Fileserve.
A ver cuanto dura.

Primer compendio de clases, el variadito.
http://www.fileserve.com/file/CreQZya/compendioclases1.pdf

Clases de la Edad Hiboria
http://www.fileserve.com/file/HyPeRPZ/compendioclasesvolumen2howard.pdf


Clases de Tamriel
http://www.fileserve.com/file/3ryJqx4/compendiodeclasesIIIFINAL.pdf

2 comentarios:

  1. Pero piltrafilla, ¿tú tienes los derechos de esa imagen que has puesto? A ver si vamos a tener que llamar al Tío Sam para que te dé unos azotes...

    ResponderEliminar
  2. Oh dioxes del Caos, ya oigo los helicópteros zumbado ¡a sus agentes subiendo las escaleras!

    ResponderEliminar