miércoles, 21 de diciembre de 2011

Por fin ¡EL ESPERADO TRAILER DEL "HOBBIT: UN VIAJE INESPERADO"!



Repunte brutal de la nostalgia de uno, mayor que el que dejo entrever en la entrada de ayer.
¡Que gozada, por todos los Valar y Maiar, por Toro Bramador y los Padres de los Enanos, por CROM!
Y además del Hobbit nos van a contar la historia de como Gandalf se las vio con El Nigromante en el Bosque Negro, una historia que bien merece ser contada. También han quitado el número instrumental del principio del libro, con los enanos tocando violines y demás, por una canción profunda bastante impresionante; un acierto, a mi modo de ver.
¡A ESPERAR!

3 comentarios:

  1. DIOOOSSSS!!! Acabo de tener espasmos y todo después de ver el trailer...
    En estas épocas de incertidumbre son las grandes historias épicas las que hacen que el ser humano repunte con la moral bien alta y luche por mejorar lo que le rodea, que apesta bastante...
    Vaya historia épica la del sr. Tolkien!!!

    ResponderEliminar
  2. Vaya pintaza que tiene. Lo único que no me acaba de hacer gracia (y ahora voy a quedar como un quejica XD) es ese subtítulo de "Un viaje inesperado"... Me suena cutre, no se XD Pero independientemente de eso, tengo el hype por las nubes XD

    ResponderEliminar
  3. Rat: Te entiendo, he tenido que verlo varias veces de lo mucho que me ha gustado. Y si, en estos tiempos donde la mierda nos cubre hasta las cejas no está de más recordar historias de compañerismo, optimismo frente la adversidad y amistad.
    Tolkien podía tener muchos defectos como escritor pero desde luego sabía como tratar ciertos temas y como mandar sus mensajes.

    Guifo: A mi el subtitulo me da igual, después de ver el trailer como si lo llaman "El Hobbit: unas alcaparras en mal estado", jajajaja.

    Un abrazo a los dos.

    ResponderEliminar