martes, 15 de noviembre de 2011

Portadas y mapas

Ayer fue un día de revelaciones en nuestro pequeño mundillo rolero, que no sé si está creciendo pero desde luego se ha tomado una carretada de Burn's de todo lo que se mueve, ya que han visto la luz el mapa del mundo de Aventuras en la Marca del Este y la ilustración de la portada del U&U del Maister Terrax.
Me encantan los mapas, cuando era más joven y pizpireto me lo pasaba en grande dibujando los de mis mundos de rol o de las comarcas donde se desarrollaban las aventuras que jugaba, me parecía que era algo que le daba vida al juego. Y sin duda este mapa tiene vida, es un mundo que pide a gritos que alguien lo explore.
Añado que me ha venido de perlas que lo hayan revelado porque hoy dirijo una partida de cumpleaños con los de mi clase y necesitaba nombres de zonas alejadas para dar un origen a ciertos antagonistas.
La portada de U&U me parece genial, por un lado es puro retrofuturismo (esos uniformes, los cabezones, el ciborg) y por el otro es bastante macarilla (la pose del agente central con las dos uzis y la cara de pala hostia que se gasta el amigo, el cartel de cierto refresco...petao por un ovni); toda una declaración de intenciones. Me alegra ver que el juego sigue su proceso de gestación.

1 comentario:

  1. Qué decir :) Muchas gracias por hacerte eco del proyecto y sobre todo que me alegra mucho que te esté gustando por donde va tirando el juego.

    ¡1 Abrazo!

    ResponderEliminar