lunes, 17 de octubre de 2011

Con todos ustedes ¡el Aitona!

Hace ya bastante tiempo que este simpático sujeto andaba acumulando polvo mientras esperaba a que empezásemos a pintarlo, bueno en realidad lo ha pintado un colega llamado Caminos el cual en una semana ha aprendido a coger el pincel por el lado bueno y ya nos da mil vueltas a los demás, pero claro ¡antes había que transformarlo un poco! Resulta que para mi ejército de Orcos y Goblins tengo pensado a varias unidades con temas vascos: una unidad de orcos pintados como forofos de la Real Sociedad y otra con los colores del equipo de Bilbao para cuando toca la animosidad, una unidad de jinetez de jabalí con txapelas, un lanzapiedroz hecho con orcos tirando a pulso los pedrolos, etc... Si tuviese pasta y no me pareciesen una basura me haría unos orcos zalvajez borrokillas y todo, borrorkos en toda regla.
El caso es que el gigante es el primero de estos elementos de la tierra que quiero incluir, podéis ver que las 3 cabezas tienen puesta una txapelita y se cubre el cuerpo con con un chaleco de piel; en la mano tiene a un bilbaino asustado y una setita decora la peana (esto se debe a que a los guipuzkoanos los navarros nos llaman robasetas...estos meaplayas). Además lleva un barril de playmobil como arma, tenemos pensado escribirle la frase "¡Que pasa elegante!", otra broma que pillarán aquellos que hayan ido alguna vez a la estupenda cervecería Etxeberría, situada en la calle De Pablo en la Parte Vieja de San Sebastián (y no, no me pagan por hacer publicidad).
La verdad es que ha quedado estupendo, estoy muy contento de como lo ha dejado; aunque los gigantes no suelen hacer gran cosa en la 6º edición de Warhammer, salvo morir en el 2º turno como muy tarde, sin duda me voy a echar unas risas con él. Solo con imaginarme a un abuelo encabronado y borrachuzo aplastando al enemigo me da la risa y luego la tos.

9 comentarios:

  1. el bilbaino no esta asustado esta montado en el monte igeldo de free

    ResponderEliminar
  2. Cojonudoooooo¡¡¡¡¡¡¡ No puedo decir más que yo también estoy tosiendo. FElicidades para el amigo camino, todo un crack.

    ResponderEliminar
  3. Te perdono lo del bilbaíno asustado porque tengo familia giputxi y porque es una gozada XDDDDDDDDD

    Un abrazote, ¡grande! ;)

    Jose

    ResponderEliminar
  4. Mi novia dice que mola kilos y yo lo ratifico XD

    ResponderEliminar
  5. El guiputxi, cuanto más grande, más pedante...

    XD XD XD

    P.D: En las fotos puede apreciarse claramente cómo el bilbaíno está a punto de inmovilizar y sodomizar al gigante. Pues. :P

    ResponderEliminar
  6. Di la verdad, claramente se nota que el bilbaino es el cerebro, por que según se ve en la foto, está claramente indicando hacia adelante, vomos hacia adelante, que ya están sirviendo el Agua de Bilbao y nos lo vamos a perder. jejejejejeje

    ResponderEliminar
  7. Juas, no hay nada como poner la foto de un gigante guiputxi para tener gente comentando XDDD

    moon in the scorpio: Claro, si el monte Igueldo fuese una cabina de suicidio de nombre raro...

    Fatelux: Gracias Fatelux, el colega no solo sabe cocinar ¡sino que pinta muy bien!

    Jose: Hombre, ya sabes que va con cariño lo del bilbaino. XDD

    El Maestro: alabo vuestro buen gusto. ^^

    alberto_orco: No sé si ese comentario sobre inmovilizar y sodomizar dice mucho de nuestros colegas de comunidad autónoma. XDD

    Armitage15: Hombre, más cerebro que el gigante ya tendrá.

    Joseba: ¡ALABATUS!

    Un abrazo para todos.

    ResponderEliminar
  8. alberto_orco: No sé si ese comentario sobre inmovilizar y sodomizar dice mucho de nuestros colegas de comunidad autónoma. XDD

    No, Crom, dice mucho de nuestro Alberto... jejejeje

    ResponderEliminar