lunes, 5 de septiembre de 2011

¡Ya me ha llegado el poderoso Cacería de Bichos!

-Crom, recoge tu cuarto para que salga bien en internés.
-Si madre.
(Ejem, tengo que hacer algo de orden)

Y he aquí el video de apetura del mismo, la natural evolución del Cromcast que dediqué a La Marca del Este hace ya un tiempo; disculpadme si parezco una especie de zombie pero me acababa de llegar y aún estaba sin desayunar. Ah, y la calidad mierdera de la imagen, pero uno tiene lo que tiene.


PD: las comparativas son una versión ¡Gañanes! de las que hacen en la Marca del Este y lo del sonido lo inventó Erekibeon.

4 comentarios:

  1. Muchas gracias!
    Me ha encantado lo de "A que suena el CdB?" :D :D

    ResponderEliminar
  2. asta que no me llege mañana el mio no pienso ver el video xD no quiero estropearme la sorpresa xD

    ResponderEliminar
  3. Comparándolo con Exo:

    "Es un poco más... largo p'arriba..."

    xDDDDDDDDD

    Aisss ese café ;) Ahora en serio, genial el video.

    ResponderEliminar