domingo, 11 de septiembre de 2011

Gea Salvaje:Los Epsilon

Las flotas de la U.L.H son enormes, están compuestas por docenas de naves de todos los tamaño que albergan laboratorios, centros militares, estaciones de explotación de recursos, enormes granjas de vacío, etc; todo ello cuesta billones de evas (la moneda de la U.L.H) y tiene la capacidad de hacer mucho daño si nadie lo controla o cae en malas manos.
Para ello están los Epsilon, los asesinos psíquicos. El oscuro y sucio secreto de la mayor potencial espacial.
Los Epsilon han existido desde el inicio de la U.L.H y fueron la secreta herencia del Orden, un ejército de asesinos secretos totalmente leales a una idea, capaces de realizar auténticas carnicerías sin remordimientos y salvaje abandono. Secuestraban niños y niñas de todo su imperio, los cuales eran criados en centros de educación "especial" donde se potenciaban sus poderes mentales y se afilaban como cuchillos monofilosos las cualidades físicas de los futuros Epsilon. Las pruebas eran duras y la mayoría moría, los que sobrevivían eran asesinos capaces de hacer cualquier cosa para cumplir su misión: asegurar la cohesión del Orden eliminando a los altos mandos sospechosos de ser "pocos leales".
Con la derrota del Orden la U.L.H asimiló a los Epsilon supervivientes y el proceso de reclutamiento, es decir, prosiguieron los secuestros, los entrenamientos letales y todo lo demás...pero a una escala mayor y que nunca ha parado de crecer según la U.L.H se expande.
Pero esta vez se fueron instalando a los Epsilon en las naves de las Flotas, en compartimientos secretos desde donde podían ( y pueden) controlar a los altos mandos de estas y matar individuos sospechosos de ser espías o saboteadores de otras potencias enemigas. Aunque precisan de permiso para "activarse" (cada Flota tiene una comisión dedicada solo a ello y que es disuelta tras cada activación) en ocasiones pueden actuar de forma autónoma, como en caso de que la nave esté siendo abordada y las tropas sea insuficientes para contener el asalto; pero de ser así deben evitar por todos los medios ser detectados.
Muchos soldados agradecidos han muerto a manos del hombre que creyeron su salvador. Una figura oscura con una armadura moderna y armada hasta los dientes.

Todos los Epsilon son peligrosos soldados y psíquicos (Psionicos Entrenados, la mayoría con poderes de psicoquinesia) totalmente leales al ideal de la U.L.H y que se encuentran bajo una estricta vigilancia. Todos tienen incorporado un dispositivo de seguimiento que explota si se desactiva y tienen sus movimientos muy restringidos; lo más parecido que tienen a vacaciones son periodos de asueto en sus mundos de entrenamiento. Además son todos vulnerables a un cepa vírica que solo les afecta a ellos.
De todos modos su peculiar forma de ver la vida (no hay gente, solo objetivos potenciales; no hay vida más allá ni planes de futuro, solo el servicio a la Gran Obra ya; el mundo se reduce a lo que puedo matar; el debe lo exige todo, no hay nada sagrado; todos los demás son posibles traidores ) impide que los Epsilon puedan o quieran mezclarse con la gente y escapar, sencillamente no saben encajar y llaman siempre la atención.

Pese a todo el control al que están sujetos desde hace mucho en los altos mandos de la U.L.H existe el miedo, el rumor, la sospecha de que algunos ejemplares son ocultados, niños que oficialmente mueren en el entrenamiento pero no es así, por ciertos individuos de gran poder y empleados para sus propios fines: asesinatos políticos, favores, eliminación de periodistas metomentodos...

La Flota destinada a Gea Salvaje lleva un contingente Epsilon enorme, 4 por cada nave de gran tamaño y mínimo 2 en el resto. Incluso se ha pensado en desplegarlos en el planeta ante alguna situación de peligro.

1 comentario:

  1. Me gusta XD Y lo siento, no es por joder de verdad XD PEro me interesa el proceso de asimilación del propio cuerpo en la ULH. Puesto que son fieles hasta el final, en su momento hacia el órden... Sin más XD Una tontería.

    ResponderEliminar