jueves, 8 de septiembre de 2011

Algo curioso en el Space Marine

-¿Juego de rol promocionandose en un videojuego?

Esta mañana me he pillado el Space Marine, el juego de acción donde encarnas a un Ultramarine (ays ¿no había otro capítulo? un pitufo ¿en serio?) sobre el que ya haré una reseña. Pero ahora no voy a hablar del juego sino de una cosita que me he encontrado en el manual de instrucciones, al final; uno esperaba que los señores de GW pusiesen algo de publicidad de su juego de tablero...pero no.
Lo que me he encontrado y que me ha llamado la atención es que la publicidad sea del juego de rol Deathwatch, repito: publicidad de un juego de rol dentro de una caja de videojuego.
Me ha parecido como poco curioso, no me lo esperaba para nada.

1 comentario:

  1. poco a poco :D
    esta claro que los videojuegos estan haciendo mucho daño a la industria del rol... (ahora que la mala prensa se habia relajado)

    luego nacen cosas como cuarta...

    me parece mas facil de enganchar a alguien que juega un juego de tiros a un juego de rol en el que puede pegar tiros n primera persona que ponerlo a montar/pintar minis...

    ResponderEliminar