miércoles, 10 de agosto de 2011

Compras roleras usamericanas

Usamerica es un lugar maravilloso para ser rolero, tantos juegos, tantas tonterías, tantos dados, mapas, tapetes, miniaturas, bebidas de mana....ay, y estaba claro que con mi viaje iban a caer un par o dos de cositas (siempre con la idea de que no me metiesen una buena jostia critica en el aeropuerto con el peso de la dichosa maletilla). Aquí os dejo casi todo lo que compré en esas tierras lejanas, faltan los dados que le regalé a mi señora y el manual de Exalted 2º edición, que lo tiene un colega.

Este adorable azotamentes/ shulu cayó de cabeza cuando mis ojos se posaron, es una monada. Lo he llamado Tentaculillos, soy así de original.
The Dungeon Alphabet, unas risas de primera categoría, y la Guía de mundo de Ghespald para Tierras Heridas, más por frikismo que otra cosa.
Cinco modulejos para la 4º edición de D&D de Goodman Games, los he leido y están bastante bien, tienen ese toque a la vieja escuela muy divertido. Ahora tocará adaptarlos para la Marca del Este o 3.5/Pathfinder, algo me dice que como que no vamos a jugar a cuarta.

Me iba a pillar el monumental figurón de Orcus pero al final me dí cuenta que no había forma humana de meterlo en la maleta y lo dejé, ahí solico en los USA.

Y si, eso es todo. También compre unas camisetas pero las estoy secando, jejeje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario