lunes, 4 de julio de 2011

Mi relato para el concurso "Relatos colosales" ¡tiene dragones nazis!

-No, no sale pero es que mola demasiado como para no ponerlo.

Ya podéis leer, comentar y votar mi humilde relato titulado "El día de los colosos nazis", ambientado en la isla de Colossa (si, aquella de "Simbad y la princesa") en la cual he introducido pérfidos nazis de todo pelo junto con criaturas fantásticas. Para su escritura he tirado del manual de "Comandos de Guerra" porque del ejército nazi no tengo ni papa más que intentaron usar a Hellboy como arma y que iban tras Indiana.
A mi los entresijos militares de la 2º Guerra Mundial me importan más bien poco, considero mucho más interesantes los procesos sociales que hubo antes, durante y después del conflicto de modo que no sé nada sobre armas ni uniformes ni tanques ni ná por el estilo.
Que chapas...
Pues eso, que "La noche de los colosos nazis" tiene malvados alemanes, peligrosas teutonas, científicos locos, magos, cíclopes, dragones, roc's, sirenas, super-tecnología alemana, demonios encadenados, la sociedad Thule ¡y mucho más! (joer, tengo que hacer una partida con esto)
Os animo a leerlo y comentarlo, y si, también a votarlo (que para algo es mío lo mismo que el blog¿no sacó NSR un librillo de reglas pulp o algo por el estilo?).
¡Un abrazo!

2 comentarios:

  1. Tengo que preguntarlo.
    Tengo que saberlo.
    Tengo que saborearlo.

    ¡¿De dónde está sacada ese fistro de imagen?!

    ResponderEliminar
  2. jejejeje.
    A ver, es el Tyrannosaurus Reich de DC, creo que la imagen corresponde a un número de Power Girl.

    ResponderEliminar