miércoles, 20 de julio de 2011

Cerrado por vacances

Gente, este jueves empieza mi periplo familiar por tierras usamericanas que durará del 21 de julio al 7 de agosto y que será mi primer viaje en familia en varios años. De modo que el blog quedará sin actualizaciones, a menos que encuentre una forma de que mi hermana pequeña me deje su ordenador (cosa harto difícil), hasta 6 ó el 7 de agosto.
Mañana me espera el inicio de un viaje de 15 horas que me llevará a Phoenix, el desierto de Mojave, la pecaminosa ciudad de (New) Vegas, San Francisco y Nueva (Nueva) York. Un auténtica brutalidad de viaje que mi padre ha ido gestando durante dos años.
De modo que me he pertrechado para las horas en avión y aeropuerto (aaarg) que me esperan ¿mis compañeros?
-El Hobbit.
-Aquelarre (dos kilos doscientos edition) en la mochila.
-La saga completa de Crónicas del Mago negro.
-Un cuaderno donde escribir las payasadas que se me ocurran.
-La Marca del Este, por si puedo jugar con alguien.
-Dados.
Y creo que eso es todo.
¡Cuidaros mucho!

4 comentarios:

  1. Ni una mencion a tu novia, que se queda n donosti solita...muy bonito muy bonito. Ya verascomo se entere cthulhu

    ResponderEliminar
  2. Debe ocultarlo. ¡Célibe y virginal hasta el Ragnarok!

    ResponderEliminar
  3. No sé hija, creo que poner en lo blog que me llevaba una foto tuya en la maleta iba a quedar un poco ñoño.
    Espera ¡lo he dicho!
    OUCH!!

    ResponderEliminar