martes, 7 de junio de 2011

Los cañones se han silenciado

O dicho de otra forma más clara ¡estoy de vacaciones hasta septiembre!
Si señor, Crom ha aprobado todo (y con notas bastante altas en general, dos jodidos sobresalientes y otros dos notables, salvo por un 5 que me sabe a matrícula de honor) y por eso se va a pasar varios meses tocándose la vaina, roleando, leyendo, jugando (Duke Nukem: Forever; Assasins Creed: la Hermandad, el de vaqueros, el Crackdown 2, ooouh yeah), viajando, escribiendo, roleando y , joder, iré a la playa ¡hace años que no voy aún viviendo a menos de 50 metros de ella!
¿Y cuales son mis planes roleros?
¡MUCHOS Y VARIADOS!
-Cacería de Bichos: Gears of War; sin duda. Tengo que conseguir pasar a papel los dos manuales porque se me van a cuartear las retinas si sigo leyendo el pdf en el ordenata.
-Rappan Athuk: la campaña sigue, los aventureros cada vez están más hundidos en la mierd...quiero decir, abajo, en el dungeon. Ejem, si.
-¿Alkeandra?: juas, ganas no me faltan y el juego bien que lo merece.
-Aventuras en la Marca del Este: complicado y solo cuando vea a mis amigos de clase, pero si se puede ¡se hará!
-Gea Salvaje: seguir escribiendo la ambientación.
-Cyberpunk: ambientado en Yokohama, si queréis os cuelgo la ambientación.
Y otros proyectos que a ver como acaban,
Pues nada señores y señoras, mis vacaciones empiezan ya. Deseadme suerte y que no me queme.
¡A TOCARME EL DUNGEON SE HA DICHO!

5 comentarios:

  1. Enhorabuena y afortunado seas XD

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades campeón!

    (La palabra de verificación que me ha salido es Slaneese, toda una señal...)

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena!
    Que envidia me das, meses de vacaciones, si es que tendría que haber seguido estudiando... :D
    Ya irás contando que tal el CdB ;)

    ResponderEliminar
  4. nora por las notas. lo primero.


    y si me mandas lo de ciber lo kuelgo en la pagina ya sabes ke lo mandes bien recibido sera y el blog s epublicitara :P

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a todos ustedes caballeros...y a Moon!
    El Maestro: uy, como te lea un Inquisidor...
    Zonk: te tendré informado, no lo dudes.
    Moon:Hago un recopilatorio y te lo mando.

    ResponderEliminar