domingo, 29 de mayo de 2011

Traileraco de Gears of War 3


¡YUHUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!
Dos cambios respecto a los trailers anteriores:
a)La música es mucho más animada que en anteriores ¡viva Black Sabbath!
b) Los colores no son grises u ocres, sino más claros (los lambent ayudan).
Por otro lado, ver al bueno del presidente (Chairman) Prescott con una armadura gear tiene su gracia, a ver si se le puede ver en acción.
Tengo unas ganas locas de tenerlo entre mis sucias manos y dedicarme a motosierrear a todo chichibirichi brillante u gris que se me ponga a tiro. Y de que se despejen las malditas incógnitas que tenemos los fans.
Este verano mataré el gusanillo perforador a base de CdB, lo tengo claro. A ver si me pongo las pilas después del miércoles, que acabo ya los exámenes dichosos, y empiezo a subir artículos al respecto. El primero será el apartado de "Cosas que matan", eso siempre es bien recibido.

1 comentario:

  1. FLAP FLAP FLAP FLAP FLAP FLAP FLAP CHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOF

    ResponderEliminar