viernes, 6 de mayo de 2011

Roll a D6 (roleros videocliperos)


Esta mañana un conocido (gracias Iban) me ha hecho pasar vía caralibre un genial videoclip hecho por roleros y que trata, como no, el adorable tema que es la fantasía épica/D&D (aunque salga la hedionda cuartaputrefacción). La música está bastante chula aunque no es mi rollo, pero el video en si es una auténtica maravilla y está inspirado en una noche de partida (¡menuda aventura tuvo que ser!) pero parodiando un videoclip llamado "Like a G6", que no conozco.
Como podéis ver no falta ningún elemento habitual de nuestras mesas de desvelos y tiradas, desde los omnipresentes dados pasando por la pantalla del Master (que es como el Muro de CdFyH, separa la civilización del mundo de lo salvaje) y los refrescos (en botella de cristal, que nivel) al mapa del entorno de campaña; también hay mozas, quienes desgraciádamente si suelen faltar demasiado a menudo en demasiadas de nuestras partidas ¡roleros afortunados aquellos que cuentan con féminas en sus mesas!
El único detalle que mancha la escena es la presencia de material de cierta antiedición que ocupa uno de mis espacios de Enemigos Predilectos.
Como curiosidad decir que el grupo ha recibido la felicitación de la mismísima Felicia Day, musa rolera donde las haya con permiso de Sasha Grey y Vin Diesel, por su buen trabajo. A mi ya me hubiese dado un mal.
Aquí os dejo la letra de la joyita que me acaban de hacer descubrir.


In the basement rollin dice, I’m a wizard
When we play we do it right, candles flicker
Fighting dragons in my mind, (in my mind) just for kicks (kicks)
DM says you’re gonna die, roll a D6!

Roll a D6, roll a D6
Na-na-na-na-now DM says you’re gonna die, roll a D6!

Roll a D6, roll a D6
Na-na-na-na-now DM says you’re gonna die, roll a D6!

Gimme perception check (check)
Make your damn roll worthwhile
Players love my style, at my table gettin wild
Got these schemes a plottin, I got my map and my cloak
Got the players heads a poppin, someone get me more Coke!

HELL YEAA
Level up! Lev- Level up!
Goblins all around me I be hackin em all up!
I be hackin em all up!
I be hackin em all up!
When there’s Goblins all around me I be hackin em all up up up


In the basement rollin dice, I’m a wizard
When we play we think we fight giant lizards
Getting treasure piled high (piled high), Like the Rogue, Nyx
Steal a wallet from that guy? Roll a D6!

Roll a D6, roll a D6
Na-na-na-na-now Steal a wallet from that guy, roll a D6!

Roll a D6, roll a D6
Na-na-na-na-now Steal a wallet from that guy, roll a D6!


Keepin it keepin it wild, In the forest I got style,
I’m a level thirty ranger, I been playin for a while
This is how we live, every single night
Necromancer raise the dead , and let me see them fight (ight ight ight)
HELL YEAA
Raise em up, raise, raise em up!
Zombies all around me I be hackin them all up
I be hackin them all up
I be hackin them all up
When there zombies all around me I be hackin them all up up up


Sittin down here with these mice, I’m a wizard
When we play we go all night, eating twizzlers
Got my spell books piled high, (piled high) learning new tricks
Shooting lightning to the sky, (whispered) roll a D6!

Roll a D6, roll a D6
A HA HA HA HA Shooting lightning to the sky, roll a D6!

Roll a D6, roll a D6
A HA HA HA HA Shooting lightning to the sky, roll a D6!


Its that Dungeon Crawlin Beast make you put yo shields up
Make you put yo shields up, put yo, put yo shields up!
Its that Dungeon Crawlin Beast make you put yo shields up
Make you put yo shields up, put yo, put yo shields up!
HELL YEAAA Make you put yo shields up, put yo, put yo shields up!
HELL YEAAA Make you put yo shields up, put yo, put yo shields up!


In the basement rollin dice, I’m a wizard
When we play we do it right, candles flicker
Fighting dragons in my mind, (in my mind) just for kicks (kicks)
DM says you’re gonna die, roll a D6

Roll a D6, roll a D6
HA ha ha ha ha DM says you’re gonna die, roll a D6

Roll a D6, roll a D6
HA ha ha ha ha DM says you’re gonna die, roll a D6

2 comentarios:

  1. Qué grande es por dios! Y qué bien que hayas encontrado la letra :)

    ResponderEliminar