lunes, 16 de mayo de 2011

La reliquia del mes ¡ALKAENDRA!



Buenas compañeros.
Aunque ya conocía el Alkaendra (bueno, solo su portada) desde hace muchos años nunca me había llamado especialmente la atención hasta que en estos pasados Encuentros Rúnicos Miguel Cabriada (autor del genial Mutantes G2) me habló de él ya que se sorprendió de que un amigo mío dirigiese el juego en cuestión. Bueno, el caso es que me picó la curiosidad y me puse a buscarlo hasta que la semana pasada hice la compra por internet.
Y me acaba de llegar, hace 10 minutos. Lo cierto es que tiene un aspecto curioso, tengo ganas de empezar a leérmelo ¡suerte que hoy me esperan 3 horas de autobús!

Bueno, voy acabando que tengo examen esta tarde y he de afilar las bayonetas. Como soy un friki he compuesto un himno para animar a mis compañeros de clase, y a mi mismo, a preparar con fuerzas la ardua tarea que me esperan estas semanas. Y claro, os lo pongo porque soy así de guay.

Atruenan los ficheros de apuntes, se afilan los lapices.
Entran las aspirinas y se calientan en tazas toneladas de café.
Como cada cuatrimestre llaman a nuestras puertas las pruebas finales, las exigencias de medio año, el dolor de unos días.
Desde aquí os veo, la fiereza en los ojos pero los brazos cansados, la cabezas no pueden más y el espíritu calienta las botas.
MAS YO DIGO QUE NO.
DIGO QUE CALENTEMOS ASIENTOS, QUE GASTEMOS HOJAS COMO SI NO HUBIESE UN TERCERO.
RECLAMO VUESTRO MEJOR MES Y MEDIO DE ESFUERZO,
RECLAMO OJERAS Y AMARGURA.
RECLAMO QUE NO SEÁIS ENGULLIDOS POR LA BESTIA QUE ES BOLONIA.
Reclamo, en definitiva, un año más juntos.
He dicho.

¡Un saludo!

2 comentarios:

  1. Que lo disfrutes, y esperamos una reseña en profundidad, que descubrir buenos juegos es algo a lo que un rolero de pro no se puede resistir.

    Un saludo¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que me parece una auténtica pena que Alkaendra acabase como acabó, me parece que tiene la ambientación más exótica y sugerente que he leído en muchísimos años. Los textos son una pasada al igual que los dibujos (muy inspirados en Cohen o eso me parece), todo es muy evocador.
    A ver cuando llego a las mecánicas y esas historias.

    ResponderEliminar