miércoles, 11 de mayo de 2011

Impresionante tienda de dados artesanos

Ante todo mandar un abrazo a los compañeros de la Marca y a todos los lorquinos, espero que esteis bien vosotros y vuestros seres queridos.

Hoy quería publicar otra entradita sobre Gears of War pero tras descubrir gracias Red de Rol he descubierto algo que me ha entusiasmado, una tienda de dados artesanos a medida: Dicecreator's. Soy nieto de un artesano (un joyero) y me he pasado muchas tardes de mi infancia ayudando en su taller de modo que a mi estas cosas me entusiasman. Una lástima que sea un manazas total.
Estos auténticos artesanos, que de paso son roleros, ponen a disposición del comprador hasta 6 técnicas distintas para realizar los dados y los resultados parecen ser espectaculares.
Los 6 tipos de dados (y que tienen una infinidad de versiones) son los siguientes: dados de metal incrustados, dados de duraluminio, dados impresos (los más baratos y quedan de narices), dados con una o dos de las anteriores técnicas, dados metálicos con fotograbado y dados negros con grabado laser.
Lo único, son bastante caros (cosa lógica), los más baratos valen unos 4 euros la unidad (D6) 0 6,5 luros si es un D6, lo más caros llegan a los 80 nardetes. Pero claro, si queremos tener unos dados exclusivos y únicos es lo que hay.

Solo echadle un ojo al blog que os he enlazado y babead.


3 comentarios:

  1. Gracias por tu tan amable reseña!

    Por cierto, solo comentarte de que no se porqué tengo la manía de hablar en plural (incluso en el blog) pero "los artesanos" somos solo uno XD (como los borg!)
    Como la tienda solo tiene que dar para una persona, pues de momento va sobreviviendo ^_^
    Sobre las técnicas, la de "una o varias de las técnicas anteriores" es una manera de decir: cuando se me va la olla y manda la vena artística antes que la vena realista. (claro, si me paso dos días haciendo un único dado...no lo va a comprar ni cristo, de hecho, quedar quedará bonito, pero al precio que habría que pagar, es que no lo compraría ni yo) peeero a veces salen cosas interesantes. Es, por así decirlo mi manera de desconectar un poco (haciendo más dados!! XD )

    ResponderEliminar
  2. Me acabo de dar cuenta de porqué escribo en plural...es que si escribiera en singular, sería muy agresivo "mis dados, mis técnicas, mis...yo, mío mío"...en cambio en plural pues es como más abierto y agradable ^_^

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que te haya gustado la reseña, de verdad que me he quedado alucinado con tu trabajo.

    ResponderEliminar