domingo, 24 de abril de 2011

Volví de Rúnicos

¡Vaya cuatro días de locura, queridos lectores! ¡QUE GOZADA!
He dormido como 7 horas en 4 días, he dirigido 4 partidas de unas 5 horas cada una (C-tech, Gañanes y dos de Aquelarre) y otras dos actividades de la asociación juvenil Angmar que salieron francamente bien: el laberinto del minotauro y las Olimpiadas Galas. Ver como algo en
-Vaya Crom ¿ y has jugado?
Si, una partida de prueba del "2084" que publicará NSR y dirigida por uno de los padres de la bestia. Desde aquí te mando un abrazo Jokin, disfruté mucho y en breves colgaré una reflexión.
Además conocí al autor de "Mutantes G2", juego injustamente olvidado (creo yo) y al que he jugado mucho de mozo. Hasta me firmo mi ejemplar ¡fiesta!

Bueno, no todo fue bueno, casi nos robaron un ordenador con el DDR pero al final la cosa les salió rana a esos ladrones hijos de su santa madre ¡joderos! Y también acabé con un esguince...que no me ha impedido disfrutar de mis jornadas favoritas, de la gente que acude a Rente todos los años, a muchos de ellos solo les veo entonces, y del buen ambiente que ha reinado pese a un par de disgustos que no comentaré.

El año que viene más.
Y mañana fotos.

5 comentarios:

  1. Esperamos tu crítica con interés. :)

    ResponderEliminar
  2. Pena no poder haber ido.... ¡y mira que soy de Bilbo....!

    ¿Que tal la partida al Gañanes?

    XD

    ResponderEliminar
  3. Muy bien Alberto, se lo pasaron muy bien aunque se necesita mucho amor al humor gañán pa que la cosa salga adelante. El sistema funciona genial y agiliza mucho las situaciones.

    ResponderEliminar
  4. ¡Coñe! ya decía yo que ese tío me sonaba de algo... Siento haberte roto el hacha en el laberinto del minotauro :'(

    La verdad es que estuvieron bien los de este año, yo me lo pasé mejor que el anterior, aunque al no saber si podría ir hasta dos días antes no pude preparar partidas. A ver si para el año que viene me llevo algunas cosillas preparadas y dirijo :)

    ResponderEliminar
  5. Tranqui Cel, esas cosas las esperamos; en realidad la culpa fue nuestra por no llevar suficientes espadas de soft combat. A ver si me acuerdo y hoy subo las fotos de El Laberinto del Minotauro.

    ¡Espero que te divirtieses y repitas el año que viene!

    ResponderEliminar