domingo, 3 de abril de 2011

Tercera partida para novatos de AME

Pues si, hemos llegado a la tercera partida de mis novatos (que cada vez lo son menos) que es además la primera de una historia que durará otras 2 ó 3 sesiones. Después de investigar los secuestros de niños en Robleda, encontrar a los culpables y acudir a la cita con su patrón (que evidentemente no apareció) nuestros héroes han asistido junto con el resto de los pobladores de Robleda al asesinato de 4 miembros del Concejo ,considerados paganos por el sumo sacerdote de Pelor y poderosos de la villa vinculados a este, sobretodo un poderoso mercader llamado Connox.
Como no se han puesto manos a la obra tras ser contratados por el burgomaestre de la ciudad y descubrieron nada más ni nada menos que un complot que empleando artes nigrománticas está abriendo paso a los fieles a los cultos tradicionales en el Concejo de Robleda. Tras luchar con 3 necrófagos (siendo uno de ellos mordido por Hammer, el enano del grupo) y un hombrelobo en una mansión abandonada tras seguir una pista falsa acabaron en una encerrona y encerrados en prisión de donde consiguieron escapar.
Ahora se está librando una guerra religiosa y xenofoba en Robleda. Si esto no fuese bastante malo además parece ser que los dioses están castigando a la ciudad, una niebla recubre la ciudad y los muertos caminan entre los vivos, en las plazas llenas de hogueras y en las calles llenas de violencia. Nuestros héroes son proscritos y están dispuestos a llevar ante la justicia a Connox acabando con esta locura.
Como siempre, mis partidas tienen mucha interpretación e investigación con combates puntuales así como pruebas de ingenio. De ese modo evito el tiradaismo y les inculto todas las virtudes del rol ¡OH!
Y ahora, fotos.







Mikel (Albina) e Isak (Hammer)
posando con mucha naturalidad.
















El compasivo y barbudo master mira a la cámara con bondad.

















Jon Ander (Vespasiano) se incorporó tarde pero como siempre acabó siendo decisivo en los combates más difíciles (el hombrelobo) por su proverbial suerte.









Los jugadores anotan muy atentos la experiencia y el tesoro obtenidos...menos Jon Ander que es un vago.

1 comentario: