jueves, 14 de abril de 2011

El reboot del blog cumple un mes de vida

Pues eso, que hace un mes que decidí hacer un reseteo al blog, nueva dirección, más contenidos, más mimo, mejor apariencia, etc...
Y el cambio ha sido a mejor, ya lo creo que sí. El blog tiene ya un buen puñado de visitas, 1.654 mientras escribo estas lineas, y 16 seguidores, además de que ha conseguido una proyección y visibilidad que no creía posible. Muchas gracias a todos por vuestras visitas, seguimientos y comentarios.
Por otro lado me he puesto las pilas, me he esforzado y creo que he mejorado los contenidos...además de que "Las cosas de Crom" ahora tiene un aspecto bastante mejor que el de antes, no hace excesivo daño a la vista y ya con eso me doy con un canto en la colección de piños. Tendría que haber dado el paso de dejar blogspot.es hace bastante tiempo peeero soy un vago, la verdá.
Si es que no aprendo.
Bueno, la próxima entrada será mejor y suscitará en vuestros corazones mayor interés. Prometido.
¡Un abrazo!

4 comentarios:

  1. Antes no lo conocía... así que no opinaré, pero como esta me gusta ahora bastante :-)

    ResponderEliminar
  2. Hombre, dónde va a parar, éste está mucho mejor que el otro. Además, con todo ese material que estás poniendo a disposición de todo el mundo, ¿cómo no vas a convertirte en un blog de referencia? ;-)

    En fin, que me alegra mucho ver cómo vas subiendo como la espuma, maese. ¡Felicidades y un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Sendel: Gracias, si quieres ver el horror que era antes solo tienes que poner en tu navegador esto: http://cosasdecrom.blogspot.es/. Y muchas gracias por pasarte.

    Erekibeon: ¡Se me van a subir los colores!

    ResponderEliminar